Selección Peruana

La lección de humildad del 'Cavani peruano' a Claudio Pizarro

Delantero de la bicolor se mostró feliz de pertenecer a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero de la bicolor se mostró feliz de pertenecer a la bicolor 
Delantero de la bicolor se mostró feliz de pertenecer a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros que pinta para ser artillero en los próximos años en la selección peruana es Sebastien Pineau. El delantero de Alianza Lima no solo viene inflando las redes en el cuadro 'íntimo', con la bicolor no se queda atrás.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale 4 veces más que Farfán y Guerrero juntos, pero Gareca no lo convocaría 

Es así como, durante su estadía en Argentina y Uruguay el 'Cavani peruano' jugó una serie de amistosos ante estas dos selecciones, siendo parte del plantel de la Sub - 20 que dirige Gustavo Roverano. Razón por la cual, Pineau compartió en su cuenta de instagram gratos momentos que vivió con sus compañeros. 

Sin duda una lección de humildad que el joven ariete de 19 años le dio a Claudio Pizarro, quien no deja de compartir su vida de lujos lejos de la tierra que lo vio nacer. Pese a que no se ha olvidado del Perú, el 'Bombardero' publica su día a día como embajador del Bayern Múnich. 

¿Qué hace Claudio Pizarro como embajador del Bayern Múnich? 

Mientras Pineau se parte el lomo entrenando para ganarse un lugar en Alianza Lima, Claudio Pizarro pasa sius días de ex jugador trabajando como embajador del cuadro 'bávaro'. Esta labor le permite al ex delantero peruano estar en los eventos y actividades protocolares del equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebran todos, se temió lo peor por él tras su lesión pero sí o sí estará presente el 13 de junio 


Más noticias