Selección Peruana

La lista de periodistas argentinos que quiere que Perú vaya al mundial

Blanquirroja tiene apoyo de extranjeros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Blanquirroja tiene apoyo de extranjeros
Blanquirroja tiene apoyo de extranjeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los primeros meses del 2022 se definirá la Eliminatoria de Sudamérica y se conocerá cuales serán las 4 selecciones que irán directamente al Mundial de Qatar 2022 y el equipo que se ubicará en la quinta posición que le da derecho a jugar un partido de repechaje. Todo se definirá en los últimos 4 partidos.

La Blanquirroja querida en otros países

Sorprendentemente, desde Argentina llegan diversos mensajes de apoyo para que la Selección Peruana logre clasificar al Mundial. En esta ocasión son algunos de los periodistas argentinos los que muestran su enorme simpatía por la Blanquirroja, Ricardo Gareca y los hinchas en general

Es así que durante el programa Equipo F de ESPN donde Óscar Ruggeri, el ex futbolista y hoy panelista del programa, mostró su hinchaje por Perú y por su amigo Ricardo Gareca. De este mismo modo, otros referentes del periodismo como Gustavo Cherquis también demostró su emoción con las posibilidades de la Bicolor incluso gritando en DIRECTV: "Vamos Perú que Qatar está más cerca".

Claudio el 'Turco' Husaín también destacó el notable crecimiento de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca y mencionó la gran importancia de Gianluca Lapadula. Para ellos la Bicolor tiene grandes chances de clasificar a la próxima justa mundialista.

Leer más noticias: Luego de la pelea de Carlos Zambrano estas son las represalias del entrenador de Boca

 


Más noticias