Selección Peruana

La mala noticia que Lionel Messi le da a la Selección Peruana

La 'Pulga' no estará en el partido entre Argentina y Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Pulga' no estará en el partido entre Argentina y Chile
La 'Pulga' no estará en el partido entre Argentina y Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo quedan cuatro partidos para que terminen las Eliminatorias Conmebol. Teniendo en cuenta que Brasil y Argentina ya están clasificados, en esas últimas fechas donde hasta siete selecciones se pelearán por los dos cupos que clasifican directamente al Mundial y también por el cupo que da el derecho de disputar un partido extra de repechaje.

Más noticias de Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

Por ello, más allá de que la Selección Peruana depende de sí misma, siempre es importante estar pendientes de lo que hacen los rivales directos.  Uno de ellos es Chile que está ubicado una posición por debajo de la bicolor con un punto menos, es decir, pelean palmo a palmo por la clasificación.

El próximo partido que tendrán los chilenos es contra Argentina que al haber asegurado puede darse el lujo de tomar el partido de una forma menos competitiva. Además, en las últimas horas se confirmó que su mejor jugador, Lionel Messi, no será tomado en cuenta debido a que el duelo se llevará a cabo en Calama, ciudad de altura en Chile.

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Chile podría sacarle ventaja a Perú

Con ello, el cuadro chileno tiene mayores posibilidades de ganar y así meterle presión a Perú que jugará el 28 de enero contra Colombia, un día después del Chile contra Argentina. Cada detalle cuenta y ahora los dirigidos por Ricardo Gareca podrían tener todavía menos margen de error que antes.


Más noticias