Selección Peruana

La mala noticia que recibe Ricardo Gareca previo a los partidos de la Selección Peruana contra Bolivia y Venezuela

No paran las malas noticias para la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No paran las malas noticias para la Selección
No paran las malas noticias para la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se conocen los 28 futbolistas que estarán bajo la disponibilidad del comando técnico de Ricardo Gareca para que defiendan los colores de la Selección Peruana en la fecha doble de Eliminatorias que la Blanquirroja disputará los días 11 y 16 de noviembre contra Bolivia y Venezuela respectivamente.

El 'Tigre' sabe que es una de las últimas oportunidades para que el equipo se mantenga en la pelea por un cupo para el Mundial de Catar 2022; por ello, es una muy mala noticia que el mejor jugador del equipo todavía no esté apto al 100% luego de apenas iniciar su recuperación de una lesión.

Se trata de André Carrillo quien milita en el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita y recién volvió a tener minutos luego de casi un mes sin jugar. La 'Culebra' es el jugador más desequilibrante del equipo, pero a tan solo 10 días del partido contra Bolivia en el Estadio Nacional de Lima.

En la anterior fecha triple ya se tuvo esta baja, esta vez hay grandes posibilidades de que juegue, pero no con todas sus capacidades. Gareca tendrá que ingeniárselas para que puedan utilizar todo el talento futbolístico de unos de los goleadores peruanos del presente proceso de Eliminatorias.

Leer más noticias: Luis Advíncula no convence en Boca Juniors y ya tendría las horas contadas para llegar a la MLS


Más noticias