Selección Peruana

La mala noticia que recibió Aldair Rodriguez en la selección peruana

Aldair Rodriguez soñaba con estar en la selección peruana para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca

La mala noticia que recibió Aldair Rodriguez en la selección peruana
Por:  Patricio Constante

Aldair Rodríguez pintaba para ser una de las sorpresas de la selección peruana, siempre y cuando el jugador peruano concrete su llegada al fútbol europeo, pero lamentablemente eso no se dio y ahora el peruano podría terminar con su sueño a nivel internacional pues se quedará en Binacional hasta fin de año.

El delantero peruano confirmó que su contrato termina en Noviembre. admitió que tiene algunas opciones de afuera y otras del campeonato local. Pero dijo que después verá que es lo mejor para su futuro. Por ahora no tuvo ningún contacto con el comando técnico de la selección peruana, debido a que se quedó en el Perú.

Sobre las posibilidades de que se suspenda el partido entre Alianza Lima y Binacional por los contagiados dijo que Sería injusto si se suspende el partido con Alianza Lima. En el restaurante había futbolistas de otros equipos. Si hay sanción debería ser para todos. No pueden pagar los platos rotos por lo que hacen algunas personas.

Finalizó mencionando que cree que fue elección de la dirigencia que se hagan las pruebas en Arequipa. Nadie se sintió mal en el bus, todos fueron muy bien y cumpliendo los protocolo, contó el delantero peruano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias