Selección Peruana

La mayor preocupación de Ricardo Gareca para el partido contra Colombia

Aldo Corzo tendrá la difícil misión de marcar a Luis Díaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aldo Corzo tendrá la difícil misión de marcar a Luis Díaz
Aldo Corzo tendrá la difícil misión de marcar a Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocas horas para que la Selección Peruana de Fútbol afronte el duro partido contra Colombia en la complicada Barranquilla. El entrenador nacional ya va afinando cada uno de los detalles y a pesar de que ya tiene al equipo confirmado todavía tiene una gran duda con respecto a uno de sus jugadores.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca decepcionado de uno de sus engreídos y no lo volverá a convocar

Más allá de que Ricardo Gareca siempre mostró mucha confianza en sus futbolistas, en esta ocasión la preocupación pasa por el rival ya que Colombia tiene actualmente a uno de los volantes ofensivos más interesantes del mundo. Se trata del jugador del Porto: Luis Fernando Díaz.

El jugador es pretenido por el Liverpool y el encargado de marcarlo será Aldo Corzo, un jugador que siempre cumplió cuando le tocó jugar, pero es evidente que la diferencia de niveles es altísimo. El 'Tigre' tuvo que haber trabajado bien el apoyo y los relevos por esa banda.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca y la sorpresiva decisión que tomó con Zambrano gracias a su indisciplina

Aldo Corzo tiene experiencia en la Selección Peruana

Corzo tendrá que esforzarse al máximo para lograr uno de sus mejores partidos. Con la ausencia de Luis Advíncula todas las esperanzas están el defensa de Universitario de Deportes quien lleva más de diez años siendo convocado a la Selección Peruana.

 


Más noticias