Selección Peruana

La nueva promesa del futbol peruano que tiene un parecido a Edison Flores

Se trata de Piero Quispe, quien ayer metió un golazo contra Sport Huancayo y pinta para que tenga una carrera parecida a la de Flores.

La nueva promesa del futbol peruano que tiene un parecido a Edison Flores
La nueva promesa del futbol peruano que tiene un parecido a Edison Flores

Las dos temporadas de Edison Flores en Universitario determinaron el futuro del extremo izquierdo, pues ahi explotó su carrera y tuvo argumentos suficientes para marcharse a Europa. Además, este buen nivel demostrado en el club crema, le permitió ser convocado por Ricardo Gareca para la selección nacional. Según varios hinchas, estas buenas campañas se están pareciendo a un nuevo jugador de los merengues.

Se trata de Piero Quispe, quien ayer metió un golazo contra Sport Huancayo. Y es que el joven sostuvo en una entrevista para ESPN que muchos hinchas le han mencionado que tiene un parecido con Edison Flores, pero dio a conocer que aún no la tenido la oportunidad de conocerlo. "Veo muchos comentarios que dicen eso, aún no lo conozco, y él también viene de la academia Héctor Chumpitaz", señaló.

Al parecer, su movimiento con el balón, las jugadas de asociación con sus compañeros y su temprana explosión han hecho que varios seguidores lo compararan con el extremo izquierdo. Aunque Quispe maneja la pierna derecha, nadie duda de su gran talento y pronto podría salir de la U. "Mi sueño es irme al extranjero y seguir rompiéndola", manifestó. 

A la par, la futura estrella de 20 años indicó que no le pesa reemplazar a Novick en su puesto y se siente agradecido con su segundo gol en el club merengue. "Me encuentro muy feliz por mi segundo gol. Soy hincha desde que nací, siempre quise jugar y debutar acá desde muy niño lo soñé y gracias a Dios lo pude hacer. Reemplazar a Hernán Novick lo tomo con mucha tranquilidad, sé el jugador que es y a seguir dándole", agregó en ESPN.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias