Selección Peruana

La preocupación de Ricardo Gareca en el medio de la cancha

Por José Miguel Huamán Köster

El entrenador argentino tiene una gran dificultad un día de la elección para los clasificados.

El entrenador argentino tiene una gran dificultad un día de la elección para los clasificados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva encrucijada ha surgido en la selección de jugadores para Ricardo Gareca. Las lesiones de los jugadores y las tardías recuperaciones podrían complicar el equipo que elegiría el entrenador para su plantel titular este 11 y 16 de noviembre.

Tanto Renato Tapia como Pedro Aquino, su principal reemplazante, estarían en duda para poder jugar 90 minutos. Mientras el jugador del Celta de Vigo logró disputar algunos minutos en el ultimo partido del equipo español, el futbolista del América se quedó sin opciones en el duelo ante Monterrey.

Quien sería el reemplazante zonal del equipo es Wilder Cartagena, mediocampista del Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, ha disputado una buena cantidad de minutos y su consistencia es a tomar en cuenta. Pero, los regresos de Aquino y Tapia son muy importantes para el seleccionador argentino.

Con la ausencia de Yotún por acumulación de tarjetas, el mediocampo de la Selección perdería casi todos sus jugadores titulares. Sergio Peña sería el único confirmado, quien podría compartir el campo con Gonzáles y Cartagena.


Más noticias