Selección Peruana

La promesa que fue borrada de la Bicolor por mimado de Ricardo Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Luis Iberico, que no entró en la convocatoria final debido a la presencia de Edison Flores.

Se trata de Luis Iberico, que no entró en la convocatoria final debido a la presencia de Edison Flores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca brindó la lista de los convocados de la Selección Peruana pensando en los partidos de las eliminatorias ante Colombia y Ecuador. El 'Tigre' sorprendió a la hinchada al llamar a jugadores como Santiago Ormeño, Carlos Zambrano y Edison Flores.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

A diferencia de 'Santi' y el 'Kaiser', la convocatoria de la 'Orejas' no fue bien recibida por parte de los seguidores de la Blanquirroja, pues en el partido amistoso contra Panamá no demostró tener el nivel necesario para ser el encargado de comandar el sector izquierdo en la ofensiva y dejó en evidencia su falta de futbol.

Uno de los jugadores que muchos pedían su convocatoria era Luis Iberico, extremo izquierdo de 23 años del FBC Melgar que la rompió en el encuentro contra Jamaica. No obstante, grande fue la sorpresa de muchos al no ver su nombre en la lista final y sí el de un mimado de Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que nadie pedía, pero aceptaron su convocatoria en la Bicolor

Flores y la evolución de su lesión

Flores fue el centro de atención después del partido entre Panamá y Perú porque salió lesionado. Sin embargo, el mismo 'Orejas' confirmó que no había nada que preocuparse y ahora Gareca confirmó su recuperación al convocarlo.


Más noticias