Selección Peruana

La razón por la Ricardo Gareca apostará por Gianluca Lapadula, a pesar que respalda a Paolo Guerrero

Ricardo Gareca respalda a Paolo Guerrero, pero es muy consciente que debe ganar ante Ecuador.

La razón por la Ricardo Gareca apostará por Gianluca Lapadula, a pesar que respalda a Paolo Guerrero
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, alista el equipo que enfrentará a Ecuador por la octava fecha de eliminatorias sudamericanas. La Blanquirroja llega a este partido después de perder 3 tantos por 0 ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima, mostrando poco fútbol y muchas fallas. 

Ricardo Gareca, muy consciente de los errores que cometió el equipo, realizará algunos cambios en su 11 inicial con el fin de mostrar una cara diferente en este complicado encuentro. Uno de ellos es la inclusión de Gianluca Lapadula desde el vamos y con ello dejaría a un lado a Paolo Guerrero. 

Leer más: El ídolo peruano que sacó la cara por Raúl Ruidíaz

Hace algunos días, Ricardo Gareca en conferencia de prensa respaldó el trabajo de Paolo Guerrero en la interna de la Selección Nacional. Por tal motivo, incluyó al Depredador como único referente en el área, en el partido ante Colombia. Sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear.

El Tigre es muy consciente que debe conseguir los 3 puntos en el próximo partido. Con base en ello, le bajará el pulgar al delantero de Internacional de Porto Alegre, para brindarle una oportunidad a Gianluca Lapadula. Este cambio es muy pedido por los aficionados de la Blanquirroja, pues ven en Lapagol una buena opción en la delantera. 

Gianluca Lapadula tendrá una oportunidad más desde el vamos, para demostrar todo el talento que posee en sus piernas y con ello brindar un aporte diferente a la Selección.

Leer más: El noble gesto de Hernán Barcos a la Selección Nacional

https://www.youtube.com/watch?v=Ol35x9NpNGE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias