Selección Peruana

La reacción de Angelo Campos tras enterarse que Ricardo Gareca lo convocó a la Selección Peruana

Arquero fue convocado por primera vez

Angelo Campos fue convocado a la Selección Peruana
Angelo Campos fue convocado a la Selección Peruana

Ya pasaron unos días desde que Angelo Campos fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Todo esto se dio de una manera sumamente inesperada luego de que Carlos Cáceda, arquero de la Blanquirroja, dio positivo y tuvo que ser desafectado del equipo. La noticia cayó sorpresivamente.

El portero titular de Alianza Lima se mostró muy ilusionado con su primera convocatoria a la selección absoluta y compartió a través de sus redes sociales un mensaje que fue escrito por su madre donde se mostraba una recopilación de la carrera del 'Mono'. Campos ha tenido un gran año y fue muy merecido su llamado.

Con 20 partidos disputados durante el año tiene un gran promedio de apenas 0.5 goles por partido. Sin duda en el 2021 fue garantía de seguridad y también tuvo una participación correcta con el balón en los pies, le dio salida clara desde el fondo del arco. Campos disputará la final en una semana.

Finalmente dio unas palabras sobre su convocatoria: "La verdad no esperaba ser llamado, fue un caso fortuito y desde acá le mando un abrazo a Carlos que se debe estar recuperando y bueno, estoy muy contento por haber sido llamado y también sorprendido, y como dije, ya estoy acá, así que a seguir trabajando".

Leer más noticias: ¿Renato Tapia o Pedro Aquino? Con ambos jugadores aptos, a quien elegirá Ricardo Gareca para la Selección Peruana

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias