Selección Peruana

La reacción de Carlos Zambrano al enterarse de su regreso a la Selección Peruana

Zambrano retorna luego de 10 meses

Ricardo Gareca le volvió a dar la confianza al central de Boca Juniors, Carlos Zambrano.
Ricardo Gareca le volvió a dar la confianza al central de Boca Juniors, Carlos Zambrano.

Luego de ser excluido de la Selección Peruana, Ricardo Gareca acaba de confirmar su retorno en la Blanquirroja.

Luego de 3 semanas se volvió a saber los nombres que Ricardo Gareca eligió para la siguiente fecha triple de Eliminatorias. En esta ocasión la Selección Peruana de Fútbol tendrá 30 futbolistas que se pondrán a plena disposición del comando técnico en la Videna. Mediante una conferencia de prensa se dieron a conocer los convocados donde se incluyó ciertos retornos.

Una de las reapariciones más importantes es al del defensor central de Boca Juniors, Carlos Zambrano. La última vez que había sido incluido fue en la fecha doble que se tuvo en octubre cuando los dirigidos por Gareca consiguieron un empate a 2 en Paraguay y una dura caída por 2 a 4 en Lima contra Brasil. En ese encuentro terminó expulsado luego de una terrible agresión.

La actitud desmedida e impulsiva de Zambrano ocasionó una gran molestia en el 'Tigre' y su comando técnico que decidieron no volver a llamarlo. La decisión era futbolística porque consideraban que su presencia dentro del equipo era contraproducente debido a que en cualquier momento podía quedar expulsado perjudicando a sus demás compañeros y trastocando todos los planes.

Ahora que ese confirmó su retorno el defensor emitió un tuit en su cuenta con un par de cortos pero certeros mensajes. El primero fue "Muy feliz" seguido de 3 corazones con los colores de la bandera del Perú. Luego subió una imagen suya donde se destacaba la noticia de su convocatoria. Sin duda, el futbolista buscará no defraudar la confianza que le vuelven a tener.

Leer más noticias: Ricardo Gareca: "No me importa que Ruidíaz no haga goles. Él siempre estará en la Selección"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias