Selección Peruana

La reacción de Cristian Benavente tras enterarse que Ricardo Gareca no lo convocó

Cristian Benavente no será parte de los próximos partidos de la selección nacional

La reacción de Cristian Benavente tras enterarse que Ricardo Gareca no lo convocó
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los próximos partidos de la selección nacional en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esta nómina presentó algunas sorpresas que llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. 

Hace varias semanas se venía hablando de la posible convocatoria de Cristian Benavente debido a los minutos que empezó a tener en Bélgica con el RSC Charleroi. En aquel entonces, el Chaval era una de las piezas claves del comando técnico, pero en su mejor momento sufrió una grave lesión.

Leer más: Los motivos por los que Ricardo Gareca prefiere a Aldo Corzo y no a Ricardo Lagos 

Esta deficiencia médica le quitó la oportunidad de seguir siendo protagonista en el primer plantel de su actual club y sobre todo tener el rose futbolístico necesario para ser parte de la selección nacional. Estos serían los puntos que el director técnico, Ricardo Gareca tomó en cuenta para no convocarlo.

Cristian Benavente, hace pocas horas subió una fotografía celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos. Pues, en base a ello todo indica que esta noticia la tomó con la mayor tranquilidad del mundo. Muchos aseguran que estaba muy consciente del poco protagonismo que tenía y que sus posibilidades eran mínimas.

Cristian Benavente, tendrá que empezar a recuperar su nivel de juego para intentar meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca y con ello ser parte de la selección nacional.

Leer más: El jugador peruano que Lionel Messi en el Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias