Selección Peruana

La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

Aldair Rodríguez volvería a la Liga 1 y lo que piensa Ricardo Gareca ante la falta de delanteros en la selección peruana

La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?
Por:  Javier Vaca

Aldair Rodríguez fue cesado del América de Cali tras la llegada de su nuevo entrenador Juan Carlos Osorio al conjunto colombiano. Ahora regresaría a la Liga 1 y tiene varias ofertas sobre la mesa, una de ellas de Alianza Lima.

Pero no solo a los clubes les interesa su regreso, sino también al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien quiere tener algunas opciones dentro de la Liga 1 para futuros llamados a la Bicolor.

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

Si bien no es garantía que al llegar a la liga peruana pueda ser considerado de inmediato, Aldair Rodríguez tiene varios meses para poder recuperar su nivel, el mismo que lo llevó a ser tomado en cuenta en su momento por la Bicolor.

Además de Alianza Lima, Sporting Cristal también se interesaría en fichar de nueva cuenta a su ex goleador, el mismo que dejó el plantel tras su cuota goleadora que lo llevó a viajar a Colombia donde no le fue nada bien.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

https://www.youtube.com/watch?v=3ZixZW4V2Kw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias