Selección Peruana

La reacción de Santiago Ormeño luego de ver no lo quieren en la Bicolor

Delantero no fue considerado en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero no fue considerado en la Selección
Delantero no fue considerado en la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas y la prensa ya conocen quienes fueron los 28 jugadores elegidos por Ricardo Gareca y su comando técnico para formar parte de la Selección Peruana en la siguiente fecha doble de Eliminatorias que se disputarán contra Boliva el 11 de noviembre y contra Venezuela el 16.

La lista no presentó demasiadas novedades en los elegidos, pero sí en los que fueron dejados de lado. Es así que además de la ausencia de Raúl Ruidíaz y Edison Flores, ambos militan en la MLS de los Estados Unidos, otra sorpesa fue la no presencia del delantero del León de la Liga MX, Santiago Ormeño.

Luego de esta noticia hubo diferentes opiniones al respecto y también se pudo tener una idea de cómo el atacante afrontó la noticia. En sus redes sociales compartió una publicación de Instagram donde se le aprecia relajado celebrando el cumpleaños de un conocido suyo en México.

Más allá de que no siempre lo que se ve en redes es lo que realmente se vive, es importante que los futbolistas no se tomen mal la noticia siempre negativa de quedar fuera de una convocatoria a las selecciones. 'Santi' podrá seguir esmerándose para volver a ser tomado en cuenta en algunas de las próximas convocatorias.

Leer más noticias: Los jugadores que no seguirán en Alianza Lima tras defraudar a Bustos


Más noticias