Selección Peruana

La reacción de la prensa ecuatoriana ahora que Lapadula estará con la Bicolor

Por Carlos Maza Ancajima

Diversos periodistas han manifestado su preocupación por la presencia de 'Lapagol' en el partido.

Diversos periodistas han manifestado su preocupación por la presencia de 'Lapagol' en el partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Ecuador ya esté prácticamente clasificado al mundial de Qatar 2022, el equipo de Alfaro quiere seguir acumulando puntos para no sufrir cualquier imprevisto en las últimas fechas. Uno de los rivales de la 'Tri' es Perú, que contra todo pronóstico le ganó en Quito.

Más noticias de la Selección Peruana:

El grande del continente que quiere a Ricardo Gareca y lo sacaría de la Bicolor

Un hombre clave en el triunfo por 2-1 entre Perú y Ecuador fue Gianluca Lapadula, atacante de la Bicolor que destrozó a la defensa ecuatoriana en el partido donde la Blanquirroja fue de visitante y por eso diversos periodistas tiene miedo con su presencia.

Por medio de redes sociales, comunicadores que apoyan a la Tri han manifestado su preocupación por la presencia de Gianluca Lapadula en el próximo partido que se jugará el martes 1 de febrero en el Estadio Nacional. Y es que su velocidad y su manera de encontrar espacios hacen casi imposible que el 'Bambino' sea marcado por defensas del equipo del norte.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca está furioso con Lapadula al ver lo que hizo

¿Qué pasará con Lapadula en la Bicolor?

Lapadula llegará el día de hoy a tierras peruanas para mañana unirse al grupo de sus compañeros a entrenar en la Videnita y así estar preparado para los duelos contra Ecuador y Colombia.

Temas


Más noticias