Selección Peruana

La respuesta de Gareca a Colombia por no dejar entrar peruanos al estadio

El 'Tigre' aseguró que siempre contarán con el apoyo de los hinchas así no estén en el estadio

Gareca destacó que los hinchas siempre están presentes
Gareca destacó que los hinchas siempre están presentes

Todos dentro de la interna de la Selección Peruana de Fútbol están enfocados en los partidos que se realizarán contra Colombia y Ecuador válido por las Eliminatorias Conmebol. Recientemente se conoció la lista de jugadores que serán parte de esta fecha doble donde se tienen algunas sorpresas.

Más noticias de Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Además, cuando Ricardo Gareca terminó de leer la lista de convocados se realizó una conferencia de prensa donde medios y periodistas de Perú y Colombia hicieron algunas preguntas sobre la Blanquirroja y el partido contra los cafeteros. En una de las interrogantes fue sobre el público que se tendrá en Barranquilla.

Resulta que la prensa peruana maneja información donde se señala que los hinchas peruanos no podrían comprar entradas para el duelo. Esto es porque la selección rival de la Blanquirroja busca sumar todas las herramientas legales que hagan falta para sacar ventaja deportiva dentro del campo.

Más noticias de Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Gareca siempre  siente el apoyo de los hinchas de la Selección

La respuesta de Gareca fue que ellos siempre sentirán el apoyo de los hinchas porque, sin importar si están dentro o fuera del estadio, los peruanos demuestran estar pendientes del equipo siguiéndolos en todas las ciudades y haciendo plantones y banderazos fuera de los hoteles o estadios.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias