Selección Peruana

La riña entre dos jugadores de la Selección por un puesto ante Venezuela

Dos futbolistas comienzan una lucha interna para optar por minutos ante Venezuela

Entrenamientos de la Selección Peruana
Entrenamientos de la Selección Peruana

La lucha entre jugadores por un puesto en la Selección es un escenario muy común. Generalmente en un plantel que no cuenta con titulares indiscutibles suele tener situaciones hostiles entre futbolistas que comparten la misma posición para ganarse los minutos en partidos internacionales.

Esto podría generar diferencias y grupos en el equipo de Ricardo Gareca. La lesión de Alexander Callens pone en discusión el puesto para dos de los nombres que el entrenador ha tomado en cuenta anteriormente para acompañar a quien ahora será el principal ausente.

Luis Abram y Carlos Zambrano pelean por un puesto que ya conocen. El jugador del Granada fue quien ingresó por el lesionado ante Bolivia cuando la Selección ya goleaba por 3-0. Mientras Zambrano fue el acompañante de Callens cuando Perú enfrentó a Argentina en Buenos Aires la pasada fecha triple.

Si bien es cierto, ambos pasan por momentos muy diferentes en sus respectivos equipos. Mientras uno es considerado casi titular y suma una buena cantidad de minutos en Europa, el otro solo recibe críticas en Argentina cada vez que pisa el terreno de juego y es utilizado como pieza de recambio.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias