Selección Peruana

La rompe en Portugal, nació en Venezuela, pero podría representar al Perú

Jeriel de Santis podría ser una nueva alternativa para Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jeriel de Santis podría ser una nueva alternativa para Perú
Jeriel de Santis podría ser una nueva alternativa para Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana actualmente se está llenando de jugadores nacionales que han nacido en el extranjero, pero que por parte de alguno de sus padres puede llevar la nacionalidad peruana, este es el caso de Jeriel de Santis, quien nació en Venezuela, pero podría representar a la Selección Peruana en un futuro.

Más noticias Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

La FPF ya tuvo un acercamiento con este jugador hace tiempo, justamente cuando él tenía tan solo 18 años de edad, se le preguntó si desearía jugar por Perú, pero su respuesta fue negativa, él quería representar a Venezuela, algo parecido con la historia de Gianluca Lapadula.

Actualmente el jugador dejó su país, tras jugar en el Caracas FC y ahora se encuentra en el Boavista de Portugal, por lo pronto ha jugado 6 partidos con la sub 23 y ya lleva 2 goles, una suma nada despreciable. Quizás con el nuevo presente de la Selección Peruana, el jugador de ser preguntado nuevamente, pueda representar al Perú.

Más noticias Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Más Lapadulas en Perú

En la Selección Sub 20 tenemos algunos jugadores que nacieron en los Estados Unidos, pero debido a sus padres tienen la doble nacionalidad y han tomado la decisión de representar a nuestro país, por lo que se espera mucho de ellos en un futuro. 

Temas


Más noticias