Selección Peruana

La terrible preocupación de Luis Advíncula por la Selección Peruana

Luis Advíncula expresó su preocupación por el reinicio de las eliminatorias en Sudamérica

La terrible preocupación de Luis Advíncula por la Selección Peruana
Por:  Fernando Camacho

Luis Advíncula confesó que será muy difícil lograr llegar al Perú para jugar las eliminatorias con la selección peruana, pues sabe que la situación en los aeropuertos y en el país no es la mejor, por ese motivo expresó su preocupación por la actual situación que vive el Perú y lo que deberán hacer cuando lleguen al país para jugar.

Lucho comentó que va a estar bastante complicado que se inicie la Eliminatoria. Es algo muy complicado, si se convoca a los que están en Europa llegar al Perú y ver el tema de la cuarentena. Dijo que la verdad, no va a ser tan fácil como se está pensando. Obviamente todos quieren ver a su selección, pero está bastante complicado confesó el jugador del Rayo Vallecano.

Después el lateral confesó que el siempre quiere jugar por la Selección Peruana. Cree que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, pero dijo que el tenía la ilusión de jugar en tu estadio lleno de la gente en el primer partido de la Eliminatoria, pero por este virus se cortó todo. Dijo que espera que cuando comiencen todo las cosas empiecen a mejorar.

Con esto dejó en claro la posición de muchos jugadores que militan en Europa es que no será fácil llegar a Sudamérica por la gran cantidad de infectados que tiene el continente y que aseguran que los clubes incluso podrían no permitirle jugar en este tipo de condiciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias