Selección Peruana

La única persona por la que Zambrano podría reconsiderar seguir en el fútbol no es Gareca

El 'León' recibiría los consejos de esta persona, para que analice su decisión final 

Carlos Zambrano y Ricardo Gareca en Videna
Carlos Zambrano y Ricardo Gareca en Videna

En las últimas horas, Carlos Zambrano fue noticia al declarar su posible retiro del fútbol dentro de poco tiempo. Esto lo comentó en el programa que conduce la animadora Olenka Zimmermann, 'Crónicas de Impacto' de Willax TV.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Alphonso Davies peruano' para jugar por la Bicolor 

“Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar”, declaró el actual zaguero central de Boca Juniors. Sin embargo, habría una persona por la cual intentaría persuadir al 'León' para que desista de esta posible decisión. 

No es Ricardo Gareca, si bien el técnico de la Selección Peruana ha sido una especie de padre futbolístico para sus pupilos, el 'Tigre' entiende cualquier decisión personal que cualquier integrante tome. La persona sería Luis Advíncula, compañero de Zambrano en Boca Juniors. 

La relación entre Luis Advíncula y Carlos Zambrano 

Tanto Advíncula como Zambrano viven cerca en la ciudad de Buenos Aires, comparten el mismo equipo, juegan juntos en la bicolor desde hace mucho tiempo. Estos serían los factores por los que el 'Rayo' puede intentar persuadir a Zambrano para que reconsidere su posible decisión de dejar el fútbol. Asimismo, una posible clasificación al Mundial podría repercutir en la decisión final del 'León'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le alcanzó 5 partidos en Perú para ir a Europa y amenaza con quitarle el puesto a Ormeño 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias