Selección Peruana

La vida de lujos que tendría Luis Abram, si ficha por el Galatasaray de Turquía

El Galatasaray de Turquía aprieta para fichar a Luis Abram

La vida de lujos que tendría Luis Abram, si ficha por el Galatasaray de Turquía
Por:  Andrés Barreno

Luis Abram, no llega a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. La directiva del Fortín y gente cercana al zaguero peruano mantienen algunas reuniones para resolver su situación con el club, pero todo indica que su salida será inminente. 

Gracias al buen nivel que presentó a lo largo de la temporada 2020 - 2021, varios son los clubes que se pelean para fichar a Luis Abram. Uno de ellos y que lo viene siguiendo desde hace algunos meses al zaguero peruano es el Galatasaray de la Primera División del fútbol de Turquía.

Leer más: Paolo Guerrero llegaría a una 'mini' casa en Argentina

Este club acostumbra a pagar grandes cantidades de dinero a sus futbolistas del primer plantel. Luis Abram, no sería la excepción y recibiría una mega mensualidad que le ayudaría a tener una vida llena de lujos en  Turquía. La directiva del club, ayuda a sus nuevas incorporaciones a conseguir lugares de vivienda en los mejores lugares de Estambul.

Luis Abram, con los miles de soles que ganaría si llega a firmar con el Galatasaray, tendría la capacidad económica de comprar un auto de lujo y varios lujos que todo futbolistas quisiera tener en su casa. Más allá de lo financiero, podría dar el gran salto al balompié europeo. 

A sus 25 años, Luis Abram, realizó todas las categorías formativas en Sporting Cristal y en la actualidad milita en el Vélez Sarsfield donde se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Mauricio Pellegrino.

Leer más: Lionel Messi vuelve a sonreír gracias a Ginaluca Lapadula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias