Selección Peruana

Lapadula está demostrando que es más peruano que el pisco

El nacido en Italia no deja de demostrar su amor por los colores del Perú.

Por José Miguel Huamán Köster

El nacido en Italia no deja de demostrar su amor por los colores del Perú.
El nacido en Italia no deja de demostrar su amor por los colores del Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente volvió a ser tendencia tras volver a anotar un gol con la Bicolor. Gianluca Lapadula se ha vuelto en un jugador de vital importancia para la Selección Peruana tras las lesiones de Paolo Guerrero, el bajo rendimiento de Jefferson Farfán y las pobres actuaciones de otros delanteros con la camiseta blanca y roja.

Tras haber cumplido un año vistiendo la camiseta de la Selección, Lapadula se consolida cada vez más con el país y sus goles y asistencias también mejoran grandes resultados pasados. Sus esfuerzos en cada partido resultan fundamentales para conseguir los importantes objetivos.

En 17 partidos ha anotado dos goles a sus 31 años, pero sumando las realizados en Copa América, el “bambino” mejora los números de nada más y nada menos que el goleador histórico Paolo Guerrero y su promedio de participación al gol es de cada 156 minutos en cancha.

¿Es Gianluca Lapadula el mayor acierto de Ricardo Gareca en la presente Eliminatoria? Su forma de cantar el himno nacional a todo pulmón ha generado la alegría de todos los aficionados y su afán al luchar cada balón lo han convertido en uno de los favoritos y de los que más sienten la camiseta.

 

Temas


Más noticias