Selección Peruana

¿Lapadula le manda una indirecta a Gareca para llegar a la selección?

Gianluca Lapadula realizó un gesto que muchos aseguran que quiere llegar a la Selección Peruana

¿Lapadula le manda una indirecta a Gareca para llegar a la selección?
Por:  Diego Francisco Becerra

Gianluca Lapadula sigue marcando goles en Italia con el Lecce para intentar pelear la permanencia con su equipo en la Serie A, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano durante su último gol habría mandando una indirecta a la selección peruana para ser convocado al Perú.

Tras marcar el gol de su equipo Gianluca Lapadula el peruano publicó en su cuenta de twitter que el esta aquí presente y que quiere dejar su huella, a lo que muchos aseguran que el peruano hizo esto para mandarle una indirecta a la selección peruana y a Ricardo Gareca para seguir los pasos de Rhyner.

En la Selección no lo quieren

Gacía Pye comentó que Gianluca Lapadula no es un jugador elegible. No fue inscrito en el consulado peruano cuando era menor de edad. No tiene sentido hablar del tema. Participó en un partido de su país. La FIFA no se conforma con llenar documentos. No es ciudadano peruano.

Con esto se cierra por completo la posibilidad de que Gianluca Lapadula sea seleccionado de la Blanquirroja, a pesar de tener madre peruano, lo que lo ayudaría a ser convocado de manera inmediata.

Lapadula esta en racha en Italia

Esta vez el delantero de madre peruano logró ser uno de los jugadores más destacados a nivel internacional en el último encuentre entre el Lecce y el Brescia, partido que podía definir muchas cosas para los equipos que pelean el descenso entre ellos se encuentra el club de Lapadula.

Por suerte el atacante sacó lo mejor de su repertorio y marcó dos goles, el primero de cabeza tras un centro a balón parado a los 32 minutos, después un contragolpe comandado por Lapadula guió a su equipos al 2-0 que le daba la posibilidad a su equipo para pelear un puesto de permanencia en la Seria A.

Con este resultado, Lecce se coloca en la casilla 18 de la Serie A italiana y se encuentra en la zona de descenso. Genoa, equipo en la posición 17, está 4 puntos arriba.

https://youtu.be/-sV55f6i9wI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias