Selección Peruana

¿Lapadula o Farfán? Quién debe ser el '9' titular ante Bolivia y Venezuela

Ambos delanteros pueden darle mucho al equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos delanteros pueden darle mucho al equipo
Ambos delanteros pueden darle mucho al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan menos de dos semanas para volver a conocer quienes serán los convocados para la siguiente fecha doble de Eliminatorias y la mayoría ya puede hacerse una idea de quienes serán los elegidos por Ricardo Gareca para integrarla; pero siempre existirá dudas de quienes serán los titulares.

El próxima duelo será contra Bolivia en Lima y la Blanquirroja no tiene ninguna opción que no sea ganar; además, debe buscar reducir los goles en contra pero todo será difícil porque Bolivia viene embalada luego de haberle ganado por goleada a Paraguay y si logran sacar puntos en Lima se aceran a la clasificación.

Ricardo Gareca no ha sabido encontrar un funcionamiento en ataque y los delanteros han tenido actuaciones regulares pero no han marcado. Dos de los jugadores con más jerarquía en esta posición son Gianluca Lapadula y Jefferson Farfán. Seguramente entre ellos saldrá el titular para comandar el ataque.

La estrategia que se usará será la ya conocida por todos donde Gianluca Lapadula arranca como titular y para el tramo final del partido la 'Foquita' tendrá su chance ya con una defensa más desgastada. Gareca no piensa en mover mucho ahí pero sí buscará perfeccionarlo y reforzar con la llegada de volantes ofensivos.

Leer más noticias: Dulanto será la gran novedad de Gareca en la convocatoria

 


Más noticias