Selección Peruana

Lapadula prefiere jugar con Paolo que con Ruidíaz o Farfán

Lapadula prefiere a Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula prefiere a Guerrero
Lapadula prefiere a Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

El profesor Ricardo Gareca sabe que no puede perder esta oportunidad en la fecha triple de Eliminatorias y el partido contra Chile debe ser de vida o muerte. La Selección Peruana ya no tiene margen de error y por ello el 'Tigre' buscará salir con todo y usar sus mejores armas para sumar tres puntos y llegar a 11 unidades.

En el ataque peruano el jugador que debe ser titular es el ítalo-peruano Gianluca Lapadula porque juega en Italia y es quien mejor está y hay grandes posibilidades de que se usen dos puntas desde el arranque. Frente a esta posibilidad el 'Tigre' tiene para elegir entre Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán no arrancará y será un as bajo la manga. Santiago Ormeño no es titular para Gareca al igual que Raúl Ruidíaz y Reyna es más un jugar por fuera. El elegido por Gareca y por el mismo Lapadula es Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Blanquirroja. Muchos quieren ver esta dupla inédita en el equipo peruano.

Lo curioso es que solo han jugado 25 minutos juntos en un partido ya liquidado cuando Colombia ganó 3 a 0 en Lima. Sin duda esta será una gran oportunidad para que los dos jugadores empiecen a consolidarse y puedan ser la dupla de ataque de aquí al final de las Eliminatorias y más tomando en cuenta que la Selección tiene la segunda peor delantera de Sudamérica.

Leer más noticias: Ricardo Gareca tapó el crecimiento de algunos jugadores porque no supo renovar la Selección

 

Temas


Más noticias