Selección Peruana

Lapadula reveló por qué se negaba a jugar por Perú

El delantero aseguró que esperaba el momento indicado para vestirse con la bicolor

Lapadula contó sus razones por las que tardó en elegir defender al Perú
Lapadula contó sus razones por las que tardó en elegir defender al Perú

La historia de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana es una de las más curiosas y, hasta el momento exitosas en muchísimo tiempo. Resulta que el delantero nacido en Italia debutó con 30 años, pero casi de inmediato se convirtió en una pieza clave dentro del equipo y un emblema para los hinchas.

El momento indicado

En una reciente entrevista que el delantero del Benevento brindó al programa Al Ángulo de Movistar Deportes habló de diferentes temas sobre su carrera en Italia, sus inicios en el fútbol, su entrenamiento personal, las Eliminatorias, sus compañeros en la Blanquirroja, entre otras cosas.

Uno de los tantos enunciados que dejó para destacar fue la respuesta que dio cuando le preguntaron el porqué de su demora en elegir llegar a la Selección Peruana. Según sus palabras lo único que estaba esperando era obtener un nivel importante para llegar a marcar la diferencia en Eliminatorias.

Gracias a ello en tan solo un año su presencia en la blanquirroja ya se convirtió en un futbolista indispensable. Ahora, con 31 años, todavía tiene mucho por dar con la camiseta bicolor y le queda tiempo para jugar, por lo menos, una Eliminatoria más y otra Copa América.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias