Selección Peruana

Lapadula tiene un auto de 170mil$, pero mira el costo del coche lujoso de Farfán

Hace unas semanas se reveló que Lapadula manejaba un auto de 150 mil euros, pero el costo del auto de Farfán es superior.

Lapadula en la Selección y Farfán con su auto.
Lapadula en la Selección y Farfán con su auto.

Jefferson Farfán y Gianluca Lapadula son dos de los jugadores peruanos que han tenido bastante recorrido en Europa, por ende manejan varios lujos en la vida cotidiana, como casas que parecen mansiones, ropa de marca y autos muy costosos.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

El 'Bambino' en una publicación de Instagram mostró el auto de lujo que maneja en su día día en Italia. Hace unos meses, 'Lapagol' se compró una moderna 4x4 Mercedes Benz Clase 350d valorizada en más de 170 mil dólares y no tiene vergüenza en presumirla en sus historias de Instagram.

Mercedes Benz de Lapadula.

No obstante, el auto que maneja Jefferson Farfán es mucho más caro. Hace unos años se reveló que la 'Foquita' maneja un Lamborghini Huracán Spyder, valorizado en más de 250 mil dólares, el conocido ‘Foquimovil’.

Auto de lujo de Farfán.

Más noticias de Jefferson Farfán: No es Farfán, el mayor beneficiado de la no convocatoria de Percy Liza

Lo que gana Farfán vs lo que gana Lapadula

Más allá de que el coche de la 'Foquita' sea más costoso, la realidad es que actualmente el 'Bambino' cobra mucho más. Mientras que Farfán factura aproximadamente 800 mil dólares al año, Lapadula percibe casi 3 millones, según Salary Sport.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias