Selección Peruana

Las contradicciones de Ricardo Gareca para no convocar a Santiago Ormeño

Ormeño no tiene chances en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ormeño no tiene chances en la Selección
Ormeño no tiene chances en la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca acaba de brindar una conferencia de prensa donde en primer lugar dio a conocer la lista de 28 jugadores que estarán a disposición del comando técnico para que enfrenten la fecha doble de Eliminatorias el 11 y 16 de noviembre contra Bolivia en Lima y Venezuela de visitar respectivamente.

El profesor solo consideró necesario llamar a 3 delanteros que son Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera. No hay muchas dudas de que estos jugadores merecen la convocatoria, pero las dudas llegan porque no está presente Santiago Ormeño quien con pocos minutos mostró ciertas cualidades interesantes.

Los periodistas presentes en la conferencia de prensa sobre esa ausencia y Gareca lo explicó así: "Ormeño no está, pero posiblemente pueda volver más adelante. Ahora está con poca participación en su equipo. Queremos darle participación a los que más continuidad tienen en sus clubes".

Según estas palabras el jugador no está porque tiene pocas chances en su club. Esto podría ser válido siempre y cuando sea un argumento sostenido. El ejemplo claro es Farfán quien no tiene muchos minutos en el campo y no juega un partido completo desde hace varios meses, pero aun así está presente.

Leer más noticias: Ricardo Gareca apaña comportamiento de Jefferson Farfán y decide convocarlo a la Selección Peruana


Más noticias