Selección Peruana

Las dos promesas del fútbol peruano que a Gareca le dejan más dudas que certezas

Castilo e Iberico no quedaron en la lista final de convocados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Castilo e Iberico no quedaron en la lista final de convocados
Castilo e Iberico no quedaron en la lista final de convocados
Síguenos enSíguenos en Google News

Los amistosos de la Selección Peruana de Fútbol sirivieron para que Ricardo Gareca empiece a ver posibles variantes a los jugadores que eventualmente convoca. Los partidos contra Panamá y Jamaica no fueron los más entretenidos, pero sí útiles para futbolistas jóvenes y el comando técnico.

Más noticias de Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Dos de los jugadores que logaron convencer al 'Tigre' fueron: el defensor Renzo Garces y el volante Jairo Concha. Ambos quedaron dentro de la lista final de los jugadores que jugarán la fecha doble de Eliminatorias Conmebol contra Colombia y Ecuador. Sin duda será una experiencia para ellos.

No obstante, también existe la otra cara de la moneda: dos jugadores que no convencieron y quedaron fuera. Se trata del volante Jesús Castillo y del atacante Luis Iberico. Más allá de que no tuvieron malos minutos dentro del campo, no terminaron de convencer para terminar en la lista de convocados.

Más noticias de Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Castillo e Iberico no estarán en la fecha doble de Eliminatorias

Esto no significa que para el futuro tengan más oportunidades, por el contrario, Castillo con 20 años e Iberico con 24 años tienen todavía más tiempo para seguir creciendo y haciéndose grandes en Cristal y Melgar respectivamente y así escribir sus propios pasos en la Blanquirroja.


Más noticias