Selección Peruana

Las estrellas que perdió la Selección Peruana en la última década

Diferentes jugadores fueron perdiéndose por diferentes motivos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Diferentes jugadores fueron perdiéndose por diferentes motivos
Diferentes jugadores fueron perdiéndose por diferentes motivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia tan repetitiva como lamentable en fútbol peruano es la del talento que por diferentes motivos se pierde y no llega a explotar todo su potencial. Seguramente cada quien podrá dar diferentes ejemplos pero también hay unos nombres tristemente celebres que todos recuerdan de inmediato.

Reimond Manco ya tiene 31 años y ya desaprovechó cada una de las oportunidades que se le presentó. Con 17 años saltó a la fama futbolística porque fue considerado como el mejor jugador del Sudamericano sub 17 del 2007. Fue ampliamente superior a todos pero hoy, 14 años después, se puede decir que nunca redondeó una temporada entera a gran nivel.

Jean Deza tuvo un arranque impresionante en su carrera y si bien es cierto no ganó una premiación como mejor jugador, las expectativas que se tienen con él eran inmensas porque en el Sudamericano sub 20 del 2013 tuvo un rendimiento increíble. Lo de él fue lamentable porque a sus 28 años es prácticamente un ex jugador.

Cristian Benavente es un caso diferente porque los anteriormente mencionados fueron afectados por sus indisciplinas. Con el 'Chaval' es distinto porque siempre fue un profesional pero que no supo llevar su carrera en los clubes indicados y en la actualidad tiene un año sin jugar un partido.

Leer más noticias: Si Diego Aguirre se va a dirigir a Uruguay Paolo Guerrero podría quedarse en el Inter

 

Temas


Más noticias