Selección Peruana

Las malas noticias para Yordy Reyna que alegran a Ricardo Gareca

Yordy Reyna iba a ser el titular indiscutible si es que Gabriel Costa estaba lesionado, pero el Colo Colo descartó lesión.

Las malas noticias para Yordy Reyna que alegran a Ricardo Gareca
Las malas noticias para Yordy Reyna que alegran a Ricardo Gareca

Casi al medio día corrió una noticia en las redes sociales donde se mencionaba que Gabriel Costa no podría llegar a la próxima fecha triple de octubre debido a que tuvo que pedir el cambio al minuto 69 entre Universidad de Chile vs. Colo Colo. El famoso 'Gabi' fue atendido por el cuerpo médico del 'Cacique', quienes informaron a la cadena TNT Sports de Chile que el volante ofensivo sufrió una posible rotura de ligamento medial de la rodilla derecha.

Todo este panorama desanimaba a muchos hinchas de la 'sele', quienes pensaban que el uruguayo nacionalizado peruano iba a ser el recambio de André Carrillo porque también sufre de una lesión en la espalda. Esto le daba esperanzas a Yordy Reyna, que ante la lesión de 'Gabi', él iba tomar el puesto de la banda derecha en los dos primeros cotejos de la Bicolor ante Chile en el Nacional y Bolivia en La Paz.

No obstante, esto dio un giro de 180 grados al confirmarse que lo que sufrió Gabriel Costa solo fue producto de un golpe. La lesión del atacante de la bicolor “no es grave”, indicó Gustavo Quinteros, técnico del Colo Colo. “Solo tiene un golpe, me pidió el cambio”, aclaró en la conferencia de prensa posterior al 3-1 a favor de su equipo. Este mensaje alentaría al estratega argentino y habría desanimado a Reyna que anhelaba ser titular.

Cabe recalcar que a pesar de ser cambiado a los 69 minutos, Costa fue “fundamental” en la victoria de Colo Colo, destacó también el DT argentino Recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la ‘U’ intentaba jugar. Estoy muy contento con él, ojalá que podamos tenerlo el día jueves recuperado”, dijo Quinteros, quien se mantendrá a la espera de Costa para enfrentar a Ñublense por la fecha 22 del ampeonato chileno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias