Selección Peruana

Las marcas que hacen ganar miles a los jugadores de la Bicolor por publicidad

Tanto Lapadula, Tapia, Corzo, Farfán y otros jugadores tienen contratos con grandes marcas.

Por Carlos Maza Ancajima

Tanto Lapadula, Tapia, Corzo, Farfán y otros jugadores tienen contratos con grandes marcas.
Tanto Lapadula, Tapia, Corzo, Farfán y otros jugadores tienen contratos con grandes marcas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es común que varios jugadores se asocien con alguna marca en específico para promocionar sus productos con la intención de generar algún dinero extra, este es el caso de algunos futbolistas de la Selección Peruana, quienes últimamente han estado muy activos en redes sociales.

André Carrillo

Una de las asociaciones más conocidas es la de André Carrillo con la marca de pastillas Dolocordralan. La ‘culebra’ lleva mucho tiempo promocionando esta marca a través de sport por televisión y publicaciones en redes sociales.

Jefferson Farfán

Otras de las más famosas es la unión de Banco Pichincha y Motorola con la ‘foquita’ Farfán, pues el delantero ha aparecido en videos en redes sacando a relucir los logos de ambas marcas. Además, ‘Jeffry’ también tiene contrato con algunas marcas de moda que esporádicamente comparte en Instagram.

Aldo Corzo

Aunque no parezca, Aldo Corzo es otro de los jugadores que en cada momento sube historias en su Instagram promocionando marcas como ‘Nivea For Men’ y hasta el mismo ‘Amazon Prime’.

Gianluca Lapadula

Lapadula llegó por primera vez al Perú en el 2020, pero no tardó mucho para asociarse con una marca peruana y ser el protagonista de la aplicación de Tottus llamada ‘Fazil’. Desde que terminó la Copa América, el ‘Bambino’ no ha parado de salir en spots publicitarios y anuncios en los medios.

Renato Tapia

Por último, Renato Tapia es uno de los últimos jugadores en subirse al barco. Pues hace poco fue protagonista de una campaña de ‘Mimaskot’, donde incentiva a los dueños a cuidar a sus mascotas.

Temas


Más noticias