Selección Peruana

Las promesas peruanas que juegan en el Bayern, Milan y Valencia que buscarán devolvernos a un Mundial

Juegan en grandes equipos europeos y sueñan con jugar un Mundial con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juegan en grandes equipos europeos y sueñan con jugar un Mundial con la Selección Peruana
Juegan en grandes equipos europeos y sueñan con jugar un Mundial con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de la Selección Peruana siempre va a estar en los jóvenes, los cuales tienen un gran futuro por delante, por lo menos así lo han demostrado debido a los clubes en los que están jugando, pues son nada más que grandes de Europa, por lo que se espera que pronto reciban su llamado al cuadro patrio para representarnos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se reveló la trampa que hizo el arquero de Australia para vencer a Perú en los penales

Actualmente hay muchos jugadores jóvenes que están regados alrededor del mundo, incluso juegan en grandes equipos y podrían tranquilamente vestir la blanquirroja muy pronto, como el caso de Alessandro Burlamaqui, quien tiene 20 años de edad y juega en el Valencia de España, por lo que pronto podría tener su gran experiencia con la Bicolor.

De igual forma, tenemos juveniles que podrían llegar a jugar pronto un Mundial, que sería el Sub 17, ese sería el caso de Paolo Doneda, quien juega en el AC Milán, solo tiene 14 años de edad y podría ser parte del cuadro peruano para el torneo que se celebrará el próximo año. De igual forma tenemos a Matteo Pérez, quien juega en el Bayern Múnich, tiene 16 años de edad y podría jugar con la Sub 20.

Ricardo Gareca analiza quedarse o irse

Todavía no se sabe si el profesor se quedará en el Perú, si bien la noticia extraoficial es que se va a ir sea como sea, todavía se debe dar una reunión para poder determinar esto, es posible que decida quedarse si es que ve un proyecto, pero esto es algo complicado, más con el dinero que no se ganó por ser eliminados del Mundial de Qatar 2022

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Gareca se queda o se va? Agustín Lozano habló sobre su continuidad en la Bicolor
 

 


Más noticias