Selección Peruana

Las razones por las que Miguel Trauco pierde el puesto con Marcos López

El puesto de lateral izquierdo de la Selección Peruana parece tener dueño en los próximos partidos.

Miguel Trauco
Miguel Trauco

Ricardo Gareca convocó a tres jugadores para la posición de lateral izquierdo en la Selección. Los nombres de Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola son los que tendrán que luchar para estar presentes ante Bolivia y Venezuela la próxima semana.

Mientras que Nilson Loyola parece no tener oportunidad frente a los otros dos futbolistas, su convocatoria y su buen momento en la Liga 1 ya son una gran recompensa. En caso de Miguel Trauco, la situación se complica más de lo que se esperaba.

El actual jugador del Saint Etienne no ha sumado ni un solo minuto de juego con su club en la Ligue 1 o la Copa de Francia desde la ultima fecha triple de la bicolor. El lateral pasa por una muy mala etapa en un equipo que está ultimo en su liga y con grandes problemas.

A pesar de que el juego que demandan los próximos partidos podrían necesitar un estilo de juego como el que posee Trauco, es Marcos López la opción mas viable para Gareca por su continuidad en la MLS y sus buenas actuaciones con la Blanquirroja lo que lo ponen un escalón por encima.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias