Selección Peruana

Le decían el Neymar peruano y ahora se convirtió en la peor decepción del fútbol nacional

Este futbolista se transformó en la gran decepción del fútbol nacional

Por Andrés Barreno

Este futbolista se transformó en la gran decepción del fútbol nacional
Este futbolista se transformó en la gran decepción del fútbol nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los futbolistas que al inicio de su carrera deportiva prometen convertirse en las futuras grandes promesas del fútbol mundial. Algunos de estos empiezan a truncar su paso por el fútbol debido a las pocas oportunidades que tienen en los equipos que militan o por no saber consolidar su nivel de juego. 

Uno de estos casos es del mediocentro ofensivo, Didier La Torre quién realizó todas sus categorías formativas en Alianza Lima donde mostró ciertas cualidades magníficas en su estilo de juego, sobre todo poseía una cuota goleadora en sus piernas que hizo ilusionar a propios y extraños.

Este gran nivel en sus piernas le sirvió para ser llamado como el Neymar peruano, pseudónimo que fue adjudicado en la interna de las divisiones menores de Alianza Lima. Algunos buenos años en su categoría le sirvió para ser promovido al primera plantel Blanquiazul para que pueda ser tomado en cuenta por el timonel del club para realizar su debut.

Durante sus participaciones no logró mostrar el nivel que alguna vez hizo que fuera comparado con el crack del fútbol mundial. Las apariciones en el 11 titular empezaron a convertirse en escasas y poco a poco desapareció de las convocatorias para los diferentes partidos.

En vista a esta situación, la directiva de Alianza Lima tomó la decisión de terminar con su contrato y separarlo del equipo para el próximo año.  Gente cercana al futbolista mencionan que tiene algunas propuestas de otros clubes para continuar con su carrera deportiva.

Temas


Más noticias