Selección Peruana

Le decían el salvador de la Bicolor, pero quedará excluido del grupo por Gareca

Cuando Anderson Santamaría tuvo dos grandes errores con la Selección Peruana en la fecha triple de octubre, todos aposttaban por Zambrano, pero decepcionó a la directiva.

Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cuándo se jugó la fecha triple de octubre por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el central Anderson Santamaría cometió dos errores puntuales contra Uruguay y Brasil qué provocaron que Perú pierdas 5 puntos en la tabla, por lo que muchos periodistas e hinchas comenzaron a pedir a Carlos Zambrano de vuelta en las convocatorias.

En ese entonces el ‘kaiser’ había sido excluido de la selección desde el polémico partido contra Brasil en el estadio Nacional de Lima, cuando el central cometió una falta intencional a Richarlison cuando la ‘sele’ iba perdiendo 4-2.

¿Por qué se pedía el regreso de Zambrano?

Cuando se pedía el regreso del ‘león’ se argumentaba que Zambrano era un jugador más fuerte y con mejor capacidad de salida del balón; no obstante, el nivel de Christian Ramos había provocado qué el ‘kaiser’ se vaya la banca. Desde ese entonces es central esperaba una oportunidad de oro para consolidarse, pero parece que no lo tendrá.

El reemplazo del 'kaiser'

Y es que según el medio Bolavip Perú, Zambrano sería excluido del combinado nacional por sus indisciplinas en Boca Juniors. Al parecer el ‘tigre’ se cansó de su mal comportamiento y por eso llamará Gustavo Dulanto para suplir su puesto.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias