Selección Peruana

Le dijeron de todo por la fiesta, pero así responde Paolo Guerrero a sus críticos

El atacante de la Bicolor, respondió con un mensaje en sus redes sociales.

Por Carlos Maza Ancajima

El atacante de la Bicolor, respondió con un mensaje en sus redes sociales.
El atacante de la Bicolor, respondió con un mensaje en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más polémicos en la última semana debido a la fiesta que realizó por su cumpleaños al inicio del año. Muchos de los fanáticos de la Bicolor lo atacaron duramente por celebrar este tipo de reuniones en medio de la tercera ola.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Sin embargo, el atacante les dejó un mensaje a todos sus seguidores dando a entender que cada día está mejor. "Getting Better Every Dat" (Poniéndome mejor todos los días), fue el mensaje que compartió PG9 en su cuenta de Instagram junto a una foto suya entrenando.

Cabe mencionar que el delantero no estará presente ni para los partidos amistosos de la Blanquirroja, ni para los próximos cotejos de las eliminatorias por lesión. Por lo que se espera que esté listo para la última fecha clasificatoria.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

¿Qué dijo Gareca sobre la fiesta de Guerrero?

El 'Tigre' defendió a su seleccionado estrella y le dio un consejo a la gente. “Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida”, sostuvo el DT.

 

Temas


Más noticias