Selección Peruana

Le empezó a quitarle el puesto a Sergio Agüero en el Manchester City, tiene raíces peruana pero en la FPF lo rechazaron

Este crack con raíces peruanas podría ser el reemplazante de Sergio Agüero pero en la FPF le dieron las espaldas

Por Fernando Camacho

Este crack con raíces peruanas podría ser el reemplazante de Sergio Agüero pero en la FPF le dieron las espaldas
Este crack con raíces peruanas podría ser el reemplazante de Sergio Agüero pero en la FPF le dieron las espaldas
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Robertson es una de las jóvenes promesas de Inglaterra que sueñan con llegar a consolidarse como grandes cracks del fútbol internacional. El delantero con raíces peruanas ya está empezando a dejar su nombre en lo más alto del Manchester City pues con solo 18 años logró algo impensado.

El delantero fue parte del primer equipo del Manchester City después del último partido que jugó el cuadro inglés en la Premier League. Pep Guardiola tomó la decisión de llamar a Robertson para el primer equipo después de enterarse que el ofensivo está teniendo una temporada de ensueño con la sub 23.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra convertirse en uno de los mejores jugadores para la próxima fecha e ingresa por lo menos al banquillo del Manchester City, pensando en quitarle el puesto al Kun Agüero que estaría con la horas contadas en el equipo de Pep Guardiola.

La FPF le dijo que no a Alexander Robertson

El delantero con raíces peruanas es elegible para la Selección Peruana, pero según dio a conocer Carlos Silvestri, no tomaron contacto con el delantero porque saben que su prioridad es jugar por Inglaterra, por lo que ni siquiera hicieron el intento de convencer al jugador del Manchester City.

Alexander Robertson no descarta jugar por Perú

Según periodistas reconocidos en el Perú como Victor Zaferzon, el delantero del Manchester City expresó que por ahora no quiere descartar cualquier posibilidad, dijo que le gustaría ser parte de la Selección Peruana, pero asegura que está muy joven y que aún tiene tiempo para escoger.

Por esa razón el delantero con raíces peruanas aún piensa en jugar con la Blanquirroja, pero no descarta tener un acercamiento con otras selecciones ya que tiene hasta cuatro nacionalidades.

Temas


Más noticias