Selección Peruana

Le quita el puesto a Jefferson Farfán: Tiene 18 años, firmó su primer contrato en Europa, Alianza Lima menospreció su talento y pide selección

Por Fernando Camacho

El crack peruano que con solo 18 años ya pinta para ser la nueva estrella de la Selección Peruana

El crack peruano que con solo 18 años ya pinta para ser la nueva estrella de la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Didier La Torre al Emmen FC de Holanda solo comprueba el gran nivel que tiene el joven talento que Alianza Lima dejo ir sin firmarle una renovación. El ofensivo de 18 años sueña con llegar a la Selección Peruana y si se gana un puesto desde el principio en su equipo podría ser la gran sorpresa de Ricardo Gareca.

Hace pocos minutos Didier La Torre fue anunciado como el flamante fichaje del Emmen FC para la siguiente temporada. El juvenil de 18 años llegó gratis al equipo holandés y sorprende la cantidad de halagos que recibió el peruano desde que llegó a Europa y fue presentado oficialmente.

El entrenador del equipo holandés confirmó que Didier La Torre llegará para el primer equipo, no será cedido a la reserva del club, s decir que apenas tenga su permiso de trabajo podría ser inscrito en su nuevo equipo y empezará a tener minutos en la Eredivise, debutando con tan poca edad.

Didier la Torre se suma a Jean Pierre Rhyner, Miguel Araujo y Sergio Peña, como los peruanos que jugarán en el equipo holandés para la siguiente temporada, todo con la intención de sumar al equipo y lograr salir de la difícil decisión que atraviesa el club en la liga de su país.

El Emmen de Holanda está último en la Eredivise, su temporada es una de las perores, por eso para este mercado de fichajes de invierno esperarán reforzarse de la mejor manera, con grandes contrataciones de jugadores, en especial peruanos que han demostrado su excelente nivel.

Temas


Más noticias