Selección Peruana

Llaman malagradecido a Jefferson Farfán y lo llenan de críticas por sus decisiones

Jefferson Farfán no es uno de los jugadores más queridos en la actualidad, pero por ahora se conoce entre los hinchas peruanos.

Llaman malagradecido a Jefferson Farfán y lo llenan de críticas por sus decisiones
Por:  Fernando Camacho

Jefferson Farfán tuvo muchas oportunidades de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima o Deportivo Municipal, lamentablemente el peruano decidió rechazar cualquier tipo de oferta nacional y por eso ahora le están lloviendo las críticas a nivel local, incluso de presentadores de televisión conocidos, como fue el caso de Erick Osores.

El conocido presentador de televisión se refirió a lo que paso con Jefferson Farfán y su fallida llegada a Deportivo Municipal, sobre todo después de todo lo que se dijo sobre su posible traspaso al Edil, pero lamentablemente el delantero nacional confesó que por ahora su prioridad es quedarse fuera del Perú.

Osores comentó que Jefferson Farfán es un malagradecido, dijo que tenía que haber llegado a Deportivo Municipal con el salario que le ofrecían, sin pedir mayor aumento porque debería saber la economía del club, más aún después de que fue el primer equipo profesional que le abrió las puertas.

Todavía no hay una respuesta oficial por parte de Jefferson Farfán después de las fuertes declaraciones del reconocido presentador de televisión, lo que sí es cierto es que el peruano podría llegar a un nuevo equipo muy pronto, pues las ofertas le llueven ahora que está a nada de recuperarse.

Jefferson Farfán no solo tiene ofertas en la MLS y en Brasil, podría jugar en Arabia para ganar millones, más de un equipo equipo lo quiere en la Liga Profesional Saudí y solo será cuestión de tiempo para saber si acepta alguna de las ofertas que tiene fuera del continente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias