Selección Peruana

Llegó como la gran figura, pero Christian Cueva no la pasa nada bien en el Al Fateh de Arabia Saudi

Christian Cueva todavía no entrena con el primer equipo del Al Fateh de Arabia y se retrasa su debut

Llegó como la gran figura, pero Christian Cueva no la pasa nada bien en el Al Fateh de Arabia Saudi
Por:  Fernando Camacho

Christian Cueva es uno de los flamantes refuerzos que tiene el Al Fateh de Arabia, el ofensivo peruano llegó a su nuevo equipo con la intención de debutar lo más pronto posible, pero en contra de todo pronostico el peruano sigue relegado al resto de sus compañeros en el equipo árabe.

En varias fotos que subió el club de medio oriente, se puede apreciar como los jugadores realizan sus prácticas sin problemas, pero no se ve en ninguna imagen a Christian Cueva. El Chato sigue trabajando de manera separa, al parecer para el entrenador todavía no está listo y necesita por lo menos una semana mas de adaptación.

Christian Cueva llegó a Arabia después de no jugar casi 3 meses. Sus últimos encuentros se dieron con la Selección peruana en el mes de noviembre frente a Chile y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas. Desde ahí no volvió a jugar con el Yeni Malatyaspor hasta el día de su salida.

En los últimos años Christian Cueva pasó por varios clubes sin jugar mas de 15 partidos. Solo con el Krasnodar de Rusia superó los 20 encuentros en todas las competiciones. Con Santos jugó 13 partidos en el 2019, sin marcar un solo gol. En la temporada 2019-2020 con Pachuca apenas jugó 3 partidos y salió a mitad de año.

Llegó al Yeni Malatyaspor con la intención de convertirse en la gran figura del equipo turco, pero la indisciplina provocó que su entrenador no lo tome en cuenta más. Se fue de Europa con 8 partidos jugados en el equipo turco, situación que espera revertir con el Al Fateh de Arabia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias