Selección Peruana

¿Lo borró de la convocatoria? Gareca se enteró que Carrillo no quiso volver a Europa por dinero y tomó una drástica decisión

La drástica decisión de Gareca sobre Carrillo

Por Redacción El

La drástica decisión de Gareca sobre Carrillo
La drástica decisión de Gareca sobre Carrillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca expresó en muchas ocasiones el deseo de que sus convocados se encuentren en ligas competitivas y con continuidad, ese es uno de los puntos de vista que más toma en cuenta para realizar la lista de llamados a la Blanquirroja, el Tigre se habría enterado que Carrillo no decidió llegar a Europa a pesar de su sugerencia, y decidió quedarse en Arabia por más dinero.

Esta decisión habría sido determinante según el periodista de Fox Sports Peter Arévalo quién comentó lo siguiente en su programa: “Hay dudas sobre la convocatoria de André Carrillo. Si no va, Andy Polo tomaría su lugar”.

Todo gracias a que Gareca no simpatiza con el fútbol de Arabia, la única vez que visitó el lugar no le gustó y siente  que los jugadores de la Blanquirroja pierde su tiempo ahí, no tiene las instalaciones necesarias para aumentar su nivel y el nivel futbolístico no es el mejor según Gareca, esa sería la principal razón para dejarlo fuera de la Blanquirroja.

Temas


Más noticias