Selección Peruana

Lo celebra el Perú, la Bicolor podría ir directo al Mundial gracias a Chile

Sin querer la Selección de Chile le podría estar dando una gran mano a la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sin querer la Selección de Chile le podría estar dando una gran mano a la Bicolor
Sin querer la Selección de Chile le podría estar dando una gran mano a la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Byron Castillo está siendo muy bien atendido en estos momentos y podría cambiar un gran panorama de lo que puede pasar en el futuro, ya que hay muchas posibilidades y una de estas favorece enormemente a la Selección Peruana. Pero por ahora, todo queda en manos de la FIFA y ver qué es lo que puede pasar en un futuro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Solo tiene 18 años y gracias a su talento Gareca lo ve como el reemplazo de Cueva

Para comenzar hay tres alternativas según pudo dar a conocer Eddie Fleischmann en el programa de Full Deportes, la primera y más sencilla es que si el jugador es culpable solo lo sancionen a él, lo cual posiblemente le den varios años sin jugar de forma profesional, luego Ecuador no tendría ningún problema y con ello jugarían el Mundial de Qatar 2022 sin ningún problema, esta sería la alternativa a favor de los ecuatorianos.

Luego hay otra opción, que es que Ecuador quede eliminada del certamen, dando pie a que Perú clasifique de forma directa, siendo Colombia el quinto que va al repechaje. Mientras que el último caso, ahí Chile sería el gran beneficiado, tomando el lugar del ‘Tri’, con lo cual irían ellos directos y Perú seguiría en el repechaje.

Selección Peruana piensa en el repechaje

Si bien existen todas estas posibilidades, todo dependerá de que es lo que piense hacer la FIFA con respecto a la sanción, así que habrá que esperar un poco para conocer la verdadera sentencia, por lo pronto el cuadro nacional no puede distraerse con otra cosa, ya que de no darse nada favorable, entonces jugaremos el repechaje en el mes de junio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tiene el dribbling de Carrillo, brilla en Suiza y esto pide para jugar por la Bicolor


Más noticias