Selección Peruana

Lo llora el Perú entero, la estrella nacional que podría perderse el repechaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana en alerta ya que una figura nacional podría perderse el repechaje por lesión 

La Selección Peruana en alerta ya que una figura nacional podría perderse el repechaje por lesión 

Síguenos enSíguenos en Google News

De último minuto, el cuadro angional podría perder a una de sus grandes figuras para el repechaje, se ha dado a conocer que Renato Tapia está siendo visto por una lesión, así por lo menos informó el Celta Vigo, con lo cual se pone en duda su presencia en el duelo del 13 de junio por el momento.

Más noticias de la Selección Peruana:

Perjudicó abiertamente a la 'bicolor', ahora la FIFA lo reconoce como uno de los mejores árbitros del mundo

Según se pudo conocer mediante el periodista 'tigrillo' Navarro, el volante nacional estaría con serias molestias, con lo cual estaría en duda para el choque ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, esto tendrá que verse bien para saber la gravedad y que hacer en este caso.

"Se debe confirmar en breve la situación de Renato Tapia, el mediocampista de la Selección Peruana está sentido y se aguarda el informe médico que debe evacuar su club. En Videna se mantiene el hermetismo", se pudo leer en la cuenta de Twitter del conductor.

Renato Tapia clave para Perú 

El mediocampista nacional es uno de los jugadores más importantes del conjunto patrio, por lo cual se verá muy bien la posibilidad de que esté presente en este importante encuentro, sino, su reemplazante sería Pedro Aquino, quien estaría ya recuperado por completo y listo para ponerse a las órdenes del entrenador nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide Marcelo Bielsa para dirigir la Selección Peruana


Más noticias