Selección Peruana

Lo que debe pasar para que la Selección Peruana clasifique al Mundial de Qatar 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Quedan solo 4 partidos de Eliminatorias

Quedan solo 4 partidos de Eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Brasil y Argentina asegurados en el Mundial de Qatar 2022 y con Venezuela completamente eliminada, solo quedan siete selecciones que, en cuatro partidos que restan, deberán competir arduamente por los únicos dos cupos y medio que restan. Todo será de vida o muerte.

De las siete selecciones referencias, es Ecuador la que apenas necesita tres de los doce puntos en disputa para clasificar y son Bolivia, Chile y Paraguay los que la tienen más complicada y Uruguay, Colombia y Perú están con mejores posibilidades que los tres anteriormente mencionados.

En el caso estricto de la Selección Peruana, se ubica en el quinto puesto, lugar que da derecho al repechaje y, si quiere mantener esta posición; la Blanquirroja solo depende de sí misma. Los rivales contra los que tocará enfrentarse son Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Todos rivales directos.

Hace dos fechas, los dirigidos por Ricardo Gareca debían conseguir sus puntos y esperar que otros equipo caigan o empaten. Por ello, esta situación es inmejorable. Pocas veces se presenta la oportunidad en la que no se debe apelar a la 'calculadora' y es algo que se debe aprovechar.

Leer más noticias: El Tigre Gareca al final siempre cumple

 


Más noticias