Selección Peruana

Lo que dicen los hinchas de Boca Juniors del juego de Advincula y Zambrano con Perú

Los jugadores tuvieron una buena acctuación en esta fecha doble

Por Carlos Maza Ancajima

Los jugadores tuvieron una buena acctuación en esta fecha doble
Los jugadores tuvieron una buena acctuación en esta fecha doble
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos jugadores de la selección peruana fueron claves para lograr el triunfo que nos acerca un poco más al objetivo que tenía trazado el comando técnico para los jugadores al comienzo de la eliminatoria. 

Más noticias de peruanos:

El homenaje que recibe Christian Cueva por ser uno de los mejores de la selección peruana

Luís Advíncula Carlos Zambrano fueron fundamentales en la defensa peruana para poder estar cada vez más cerca del mundial. Los jugadores de Boca Juniors dejaron todo en la cancha con sus maravillosas jugadas defensivas que impidieron recibir un gol en el último partido. 

Gracias a eso, los hinchas de Boca utilizaron sus redes sociales para mandarle elogios y mensajes motivados a los jugadores peruanos que integran su plantilla. En su cuenta de Tik Tok, el argentino 'benja', con la camiseta del equipo 'xeneize' calificó de 'cracks' a los dos peruanos, además de hacer una pregunta a sus seguidores, "¿El lateral de tu equipo está en Qatar? El mio sí", expresó el hincha.

Advíncula se ganó el respeto de la hinchada

El lateral peruano, por su buen juego, se ha ganado el cariño de toda la hinchada de Boca. La velocidad y potencia que tiene el jugador ha ayudado a que el equipo argentino obtenga los resultados deseados.

Más noticias de peruanos:

El equipo que rechazó a Pedro Gallese y ahora se arrepiente tras ver su gran juego


Más noticias