Selección Peruana

Lo que hará Reynoso que no hizo Gareca para hacer de Ruidíaz un goleador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso volverá goleador en la Selección Peruana a Raúl Ruidíaz

Juan Reynoso volverá goleador en la Selección Peruana a Raúl Ruidíaz

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo sabe que Juan Reynoso es un gran fanático de Raúl Ruidíaz, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para ayudar al delantero para que sea útil para la Selección Peruana, algo que no hizo Ricardo Gareca, pues tenía a otros por encima de él, siendo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán las grandes figuras nacionales.

El nuevo DT de Perú tiene listo todo un plan para poder hacer que la ‘pulga’ sea un gran goleador, el cual pueda darle eso que necesita el Perú, lo que tanto esperó de un jugador de sus características que no es nada malo, pero que simplemente con la camiseta nacional no se le ha dado como se esperaba.

Más noticias de la Selección Peruana:

Apareció el nuevo Lapadula, juega en el Milan y se muere por la Bicolor

Periodista volvió a atacar a Ricardo Gareca por su trabajo en la Bicolor

"He hablado con gente de su entorno y nos ha dicho que se muere por volver. Es un goleador de época. Aquí en México lo quieren mucho, en la MLS tiene un nombre ganado, es jugador franquicia", pudo explicar el ‘cabezón’ en una entrevista que dio para el medio El Comercio, en dónde resaltó el gran nivel del peruano.

Juan Reynoso dará todo para que sea goleador

"Pasa, me parece, que el aficionado peruano quiere que Raúl sea Paolo y son muy distintos. Raúl quizá no aparece en el juego, pero entra al área y tú sabes que la va a empujar. De derecha, de izquierda, de cabeza. Es un crack, y no nos podemos dar el lujo de prescindir de él. Ojalá la gente lo empiece a entender y ver de otra forma. Estoy seguro de que nos va a hacer reír, nos va a hacer celebrar", sentenció el DT peruano.


Más noticias