Selección Peruana

Lo que hizo Oslimg Mora con su primer gran sueldo y la diferencia con André Carrillo

Ambos vienen de familias humildes, por lo que cuando ganaron sus primeros grandes sueldos, más allá de dárselos a sus parientes, lo gastaron de una forma distinta.

Mora y Carrillo son dos opciones de Gareca por el lado derecho.
Mora y Carrillo son dos opciones de Gareca por el lado derecho.

Oslimg Mora suena para ser uno de los posibles reemplazantes de André Carrillo en la Selección Peruana, pues aunque ahora juega como volante por derecha en Alianza, también puede jugar como extremo derecho de la escuadra grone. 

Más allá de sus diferencias en su posición, ambos vienen de familias humildes, por lo que cuando ganaron sus primeros grandes sueldos, más allá de dárselos a sus parientes, lo gastaron de una forma distinta, pues mientras Carrillo lo invirtió en la granja de sus padres, Mora les compró una casa.

Oslimg Mora y su primer sueldo

Hace unos días el volante derecho compartió en sus redes sociales que le había comprado una casa a sus padres luego de pasar varios meses ahorrando. 

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa. También agradecer a mis tíos, mis amigos, primos, mi suegro, por ayudar que se haga realidad el sueño de mis padres”, publicó Oslimg Mora.

André Carrilo y cómo gastó su primer dinero

En cambio, la mamá de André Carrillo reveló que cuando la 'culebra' ganó su primer sueldo lo invirtió en el rancho familiar. "Le dije: “André 50/50, mucha plata para que tú manejes, me das y la mitad la uso para mejorar el rancho, así no nos preocupamos por la comida, y la otra para una buena cama, colchón. Tu parte la dejamos para tus pasajes, tu ropa, tu desodorante”, reveló la mamá de André para el diario Ojo hace algunos años.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias