Selección Peruana

Lo que le pide Gareca a Farfán y Guerrero para ser convocado a al repechaje

El entrenador argentino solo ha puesto una condición para que puedan ser convidados 

La última opción de Guerrero y Farfan para jugar el repechaje
La última opción de Guerrero y Farfan para jugar el repechaje

Muchos se preguntan si es que Paolo Guerrero y Jeffersom Farfán podrán estar en el repechaje, pues se conoció por medio de Nolberto Solano que es lo que necesitan hacer estos jugadores para poder ser parte del cuadro patrio nuevamente y por ahí disputar unos minutos con la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le dijo no a la Bicolor, ahora que está retirado se sigue arrepintiendo

El asistente del Tigre, manifestó que es lo que necesitan las dos grandes estrellas peruanas para volver a la Bicolor, con lo cual lo único que deben hacer es estar parados nuevamente en un terreno de juego, eso es lo único que puede hacer que los convoquen, ver qué realmente estén bien para jugar.

Por lo pronto no se sabe si es que alguno de los dos podrá jugar, con lo cual quedará esperar un poco más a ver si existe algún milagro, ya que sus rodillas no están nada bien y para la edad que tienen, jugar a gran nivel es algo que no debería ser tan fácil como si tuvieran 10 años menos.

Guerrero y Farfan quieren despedirse a lo grande

Viendo su situación, es posible que ambos ya no vuelva. A jugar al fútbol de forma profesional, con lo cual jugar el Mundial sería la mejor forma para poder despedirse, ya que lo harían a lo grande junto a la bicolor, la cual tanta alegrías le han dado a los dos a lo largo de su carrera.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo quieren fuera de la bicolor, pero demuestra que está al nivel para ser titular

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias